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    Política de Venta, Cancelación/Reembolso y Entrega

    La tienda "online" y "onsite"  meshi.co, en adelante, la "Meshi.co" consiste en un servicio de suministro de sus productos a domicilio y take away bajo demanda del Usuario. Los productos objeto de este servicio serán aquellos expresamente señalados en la página de pedidos (en adelante, el "Sitio Web"), donde los Usuarios podrán obtener información adicional sobre las características, disponibilidad y términos de entrega de los productos.

    El cobro se hará preferiblemente mediante pago online con tarjeta de crédito al confirmar el pedido. Alternativamente, se permitirá el pago al camarero en efectivo, bizum o con tarjeta de crédito.

     

    La entrega será realizada por Meshi.co con servicio de reparto más cercano al domicilio del Usuario, quien se encargará igualmente, en su caso, de realizar el cobro correspondiente. Este cobro se hará mediante pago online con tarjeta de crédito al confirmar el pedido u otras opciones de pago.

     

    Estas Condiciones de la tienda, que no serán individualmente archivadas, permanecerán publicadas en el Sitio Web para su consulta.

    Proceso de contratación de la tienda

    El Usuario deberá crear una cuenta de usuario para facilitar la gestión de los pedidos. No es necesario estar registrado para realizar el pedido.

    El Usuario podrá ir seleccionando los artículos que desee y éstos se irán añadiendo en la cesta.

    Una vez confirmada la compra, el Usuario, en caso de no tener cuenta de usuario, tendrá que rellenar los campos requeridos: información personal necesaria para realizar el pedido, datos de facturación, en su caso, y entrega. Una vez que el Usuario haya leído y comprendido estas Condiciones de la tienda, éste podrá hacer clic en el botón correspondiente para aceptarlas y proceder, en su caso, con la forma de pago.

    Tras la realización de un pedido, el Usuario recibirá un email con el detalle del pedido siempre y cuando haya ingresado un email válido.

    Política de Devoluciones

    Al Tratarse de comida a Domicilio nuestra política de devoluciones se basa en la resolución de conflictos en el mismo momento y/o día de la recepción del pedido.

    Si existe inconformidad en cuanto a la calidad puede contactarnos en el teléfono 865 52 13 23 o a través del E-Mail: contacto@meshico.es para encontrar la mejor solución a su problema.

    LA EMPRESA sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

    1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.

     

    Una vez comprobado y validado el pago, se procederá al proceso y a la entrega del producto, con los datos proporcionados por el usuario.

    El Usuario es responsable de indicar correctamente la dirección de envío del pedido. En caso de indicar la dirección incorrectamente Meshi.co tratará de contactar con el Usuario y solventar el error pero declina toda responsabilidad derivada de estos errores por parte del Usuario.

    El plazo de entrega, que en todo caso será orientativo, se indicará en el momento de realizar el pedido.

    El Usuario deberá comprobar los productos recibidos en presencia del personal de reparto para comprobar la integridad y el estado de éstos con el propósito de dar su conformidad. En el caso de no conformidad con el producto recibido, el usuario deberá indicárselo al personal de reparto y éste dará la opción de devolver el importe del producto o tramitar el pedido del mismo producto tras la recepción del producto en las condiciones de entrega.

     

    De conformidad con lo dispuesto en la Ley 11/2010 de 17 de diciembre de prevención del consumo de bebidas alcohólicas en menores de edad, está prohibido vender bebidas alcohólicas a menores de 18 años, o por mayores de 18 años para menores de 18 años. Los pedidos que contengan tanto alcohol, no pueden ser aceptados por personas menores de 18 años.

     

    No está permitido cancelar un pedido una vez confirmado.

     

    Igualmente, no se admiten devoluciones de dicho pedido. Meshi.co gestionará cualquier tipo de incidencia que haya podido surgir.

     

    Todas las notificaciones y comunicaciones por parte del USUARIO a Meshi.co se considerará eficaces a todos los efectos, cuando se dirijan de alguna de las siguientes formas:

    Envío correo postal a la dirección "Calle Loreto 42 Dénia, Alicante", o bien, a través de nuestro correo contacto@meshico.es, donde también podrá dejar sus sugerencias, quejas o reclamaciones.

    Pago con tarjeta de crédito/débito:

    El cargo se realiza online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente y una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.

    Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago "www.meshico.es" utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico.

     

    En este sentido, los datos confidenciales son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. El sistema de encriptación SSL que utilizamos confiere total seguridad a la transmisión de datos a través de la red. Sus datos gozan de total confidencialidad y protección.

     

    Los datos sobre las tarjetas de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos nuestra. Están únicamente utilizados en el TPV (Terminal Punto de Venta) virtual de nuestra entidad financiera, a través de su Pasarela de Pago Seguro.

     

    Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún Contrato con Usted.

     

    Meshi.co se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente y adoptar las medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del pedido) para que  los productos adquirida sea entregada de conformidad con los datos que figuran en el pedido.

    Compromiso:

    "Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: "Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años"".